Reporte Financiero NIIF


Sus auditores externos ya no pueden hacerlo, lo hacemos nosotros y con Usted

Baker Tilly Ecuador le ofrece la preparación de estados financieros NIIF de alta calidad, en los marcos de NIIF completas y NIIF para PyMEs en los clientes donde no desempañamos auditoría de estados financieros.

Partiendo de sus registros contables internos y un balance de comprobación, nos involucramos en sus políticas contables y con nuestro profundo conocimiento del marco contable, compilamos sus estados financieros de propósito general para reporte interno ante la Superintendencia de Compañías y/o para reporte al exterior.

Los estados financieros generados incluyen el estado de flujos de efectivo y las revelaciones y notas correspondientes, que se se emiten en español o en otros idiomas, de ser necesario

 

Baker Tilly International

Baker Tilly International es una de las ocho (8) más importantes redes de firmas independientes de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales a nivel mundial. Está representada por 165 firmas, con un ingreso combinado de 3.8 billones de dólares y una nómina de más de 28.000 empleados directos en 745 oficinas de 141 países.

Contáctenos

Quito
Av. Amazonas 4600 y Pereira, Edificio Exprocom, Oficina 502.
T: +593 (02) 2266 283
F: +593 (02) 2266 284

Guayaquil
Chimborazo 418 y Clemente Ballén Edificio Chimborazo, Oficina 202. – Ecuador
T: +593 (04) 6005 096

E-mail info@bakertillyecuador.com

Busca una firma miembro de Baker Tilly International

 

An independent member of Baker Tilly International.

Compromiso. Integridad. Profundidad.

Huddle          Webmail          Mapa del sitio          Aviso legal  

 

…..