Trayectoria


Baker Tilly Ecuador ofrece tranquilidad y paz mental a los directivos, accionistas y stackeholders de empresas y organizaciones del País. La firma nace en 1996 como Sánchez & Asociados fruto del desarrollo de la práctica contable del Estudio Juridico Sánchez Coronel (fundado en 1984) , cuyo Principal, René Sánchez Coronel, Experto Tributario, es nuestro Socio Fundador. En 2003 pasamos a formar parte de la red Baker Tilly International y en 2007 cambiamos del nombre original a Baker Tilly Ecuador.

Desde nuestra fundación, hemos brindado nuestros servicios integrales a cientos de empresas y entidades de todos los sectores. Hemos refinado y expandido nuestra practica, hasta hoy que constituimos una de las firmas más reconocidas del País, por su estructura, ética profesional y especialización técnica.

Pertenecemos a los más importantes gremios empresariales del País, Colegio de Contadores, Cámara de Comercio, Cámara Ecuatoriano Americana, etc.

Calificaciones

Baker Tilly Ecuador cuenta con todas las calificaciones requeridas en el mercado ecuatoriano, y con las capacidades internas y tecnológicas para atender a clientes de todos los sectores:

 

  • Superintendencia de Companias
  • Mercado de Valores
  • Superintendencia de Bancos
  • Superintendencia de Entidades del Sector Popoular y Solidario
  • Banco Interamericano de Desarrollo
  • Union Europea
  • Misereor
  • Pan para el Mundo
Baker Tilly International

Baker Tilly International es una red top ten de firmas independientes de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales a nivel mundial. Está representada por 165 firmas, con un ingreso combinado de 3.8 billones de dólares y una nómina de más de 28.000 empleados directos en 745 oficinas de 141 países.

Contáctenos

Quito
Av. Amazonas 4600 y Pereira, Edificio Exprocom, Oficina 502.
T: +593 (02) 2266 283
F: +593 (02) 2266 284

Guayaquil
Chimborazo 418 y Clemente Ballén Edificio Chimborazo, Oficina 202. – Ecuador
T: +593 (04) 6005 096

E-mail info@bakertillyecuador.com

Busca una firma miembro de Baker Tilly International

 

An independent member of Baker Tilly International.

Compromiso. Integridad. Profundidad.

Huddle          Webmail          Mapa del sitio          Aviso legal  

…..