Auditoria y Aseguramiento

Auditoria financiera y servicios relacionados
Certificación de Gastos en Exterior
Auditoria interna y riesgo

Certificacion de gastos del exterior



Hasta mediados del ejercicio 2016, la Ley Ecuatoriana posibilita certificar los gastos en el exterior en relación a la aplicación de  convenios para evitar la doble tributación, para exonerarlos de retención en la fuente o aplicar la tasa del convenio, generalmente reducida. Además, la legislación prevé esta exoneración en otros casos. La certificación se referirá a la pertinencia del gasto para el desarrollo de la respectiva actividad y a su cuantía y además, deberá explicarse claramente por que el pago no constituiría un ingreso gravado en el Ecuador.

Baker Tilly Ecuador a través de su red de firmas miembros de Baker Tilly International certifica gastos remesados al exterior en cualquier país del mundo.El aporte local parte de la evaluación de la aplicabilidad de la transacción para obtener el certificado y del acompañamiento durante el proceso hasta la obtención del informe final.

Los Socios de Baker Tilly International nos conocemos personalmente y eso facilita el entendimiento del asunto y la atención prioritaria a este trabajo por los equipos internacionales. Nuestra experiencia incluye certificaciones de gastos en Europa incluyendo España Alemania, Suiza, así como en China, Estados Unidos, Canadá, México y casi todos los países de América Latina

Contáctenos

Quito
Av. Amazonas 4600 y Pereira, Edificio Exprocom, Oficina 502.
T: +593 (02) 2266 283
F: +593 (02) 2266 284

Guayaquil
Chimborazo 418 y Clemente Ballén Edificio Chimborazo, Oficina 202. – Ecuador
T: +593 (04) 6005 096

E-mail info@bakertillyecuador.com

Busca una firma miembro de Baker Tilly International

 

An independent member of Baker Tilly International.

Compromiso. Integridad. Profundidad.

Huddle          Webmail          Mapa del sitio          Aviso legal