Servicios contables y BPO

Servicios integrales de contabilidad e impuestos
Business Process Outsourcing
Reporte financiero NIIF

Business Process Outsourcing


Nuestra estructura a su disposición, en forma flexible y modular


Empresas y entidades internacionales en sus etapas de puesta en marcha, los nuevos emprendimientos locales y las entidades que simplemente analizan la conveniencia de reducir sus gastos administrativos, pueden descansar en nuestra estructura humana, física y tecnológica para cubrir sus necesidades.

Por medio de los servicios de Outsourcing y sin riesgos laborales adicionales, ofrecemos administrar todas las funciones del “Back Office”, para lograr incrementar la eficiencia en las operaciones y la rentabilidad de sus negocio. Con el uso del software adecuado y de nuestra infraestructura operativa, cubrimos a mas del rol contable financiero y tributario, entre otras:

 

  • Facturación manual y electrónica
  • Cobranza telefónica,
  • Causación de cuentas por pagar y tesorería,
  • Outsourcing completo del área de nómina, seguridad social y recursos humanos
  • Inventarios permanentes

Beneficios adicionales son la reporteria personalizada, el acceso 24/7 y el respaldo de profesionales de varias disciplinas en los campos legal y financiero, que nos distingue frente a los servicios para-profesionales.

Portal del Cliente y Herramienta de Gestión de Trabajos

Huddle es una forma simple pero poderosa de colaboración. Nuestros Clientes pueden experimentar los beneficios de disponer de un lugar seguro y organizado para sus archivos contables importantes, archivos de uso compartido y nuestras comunicaciones. Esto estará disponible en todo momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que Ustedes utilicen. Huddle nos proporciona una forma segura de supervisar las tareas relacionas con la prestación de los servicios  cruzando las fronteras organizacionales y jurisdiccionales.

Un sistema simple de gestión de tareas, que le proporciona a Baker Tilly Ecuador y a sus Clientes acceso a información clave en cualquier momento y lugar.

Baker Tilly International

Baker Tilly International es una de las ocho (8) más importantes redes de firmas independientes de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales a nivel mundial. Está representada por 165 firmas, con un ingreso combinado de 3.8 billones de dólares y una nómina de más de 28.000 empleados directos en 745 oficinas de 141 países.

Contáctenos

Quito
Av. Amazonas 4600 y Pereira, Edificio Exprocom, Oficina 502.
T: +593 (02) 2266 283
F: +593 (02) 2266 284

Guayaquil
Chimborazo 418 y Clemente Ballén Edificio Chimborazo, Oficina 202. – Ecuador
T: +593 (04) 6005 096

E-mail info@bakertillyecuador.com

Busca una firma miembro de Baker Tilly International

 

An independent member of Baker Tilly International.

Compromiso. Integridad. Profundidad.

Huddle          Webmail          Sitemap          Legal notice  

 

…..