Baker Tilly International

Es una de las redes de firmas de servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría empresarial, especializada tanto en el sector privado como en las entidades de interés público, con más crecimiento a nivel mundial. En solamente 26 años sus ingresos han pasado de USD 200 millones a USD 3.2 mil millones de dólares.

Baker Tilly International tiene como objetivo no sólo ser un proveedor de servicios sino un socio de sus clientes, asegurándose de entender el ambiente de cada negocio para actuar objetivamente y con independencia, adaptando las asesorías a los objetivos reales que conlleven a hacer crecer las prácticas empresariales y el nivel de éxito de sus clientes.

Sus socios son los gerentes de sus propios negocios, de manera que conocen de primera mano los desafíos del mercado de hoy en día, rigiéndose por los mismos estándares de calidad, habilidades, recursos y maestría para crear la mejor práctica en su servicio. Se trabaja como un equipo sólido en el que se comparte una aspiración común: “El Crecimiento”.

Este crecimiento ha permitido que su alcance se extienda a nivel global, siendo muy importante establecer lazos con sus socios en el exterior, por lo cual tenemos el acceso a un equipo de 30.000 profesionales, con presencia en 147 países, teniendo la visión global y la experticia local para convertir las ambiciones en realidad.

Cuando se trabaja con Baker Tilly, se está adquiriendo lo mejor, cada una de las 126 Firmas Miembro se ha seleccionado con gran cuidado y la red internacional está unida bajo el compromiso de proveer un servicio excepcional y consistente al cliente a nivel mundial.

Más Información sobre Baker Tilly International

Baker Tilly International

Baker Tilly Ecuador es un miembro independiente de Baker Tilly International. Baker Tilly International Limited es una Compañía Inglesa. Baker Tilly International no provee servicios profesionales a clientes. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una se describe a sí misma como tal. Baker Tilly Ecuador no es agente de Baker Tilly International y no tiene autoridad para comprometer a Baker Tilly International o actuar en nombre de Baker Tilly International. Ninguna firma miembro de Baker Tilly International, ni Baker Tilly Ecuador, ni ninguna de los otras firmas independientes, miembros de Baker Tilly International tiene ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de las demás.”

Busca una firma miembro de Baker Tilly International

 

An independent member of Baker Tilly International.

Compromiso. Integridad. Profundidad.

Huddle          Webmail          Mapa del sitio          Aviso legal  

 

…..